Seminario “Why more than ever”? Impartido por Trinity

Ayer tuvimos el gustazo de poder asistir a un curso/seminario impartido por Robin Walker, un conocidísimo miembro del Trinity College London y una persona que trabaja y lucha activamente por todo nuestro país ayudando tanto a profesores, como a alumnos a mejorar nuestras habilidades y encaminar nuestro aprendizaje por el sendero que debería.

En éste seminario Robin quiso hacer mucho hincapié en lo importante que es la lectura para mejorar los cuatro aspectos o habilidades que tenemos que cubrir en nuestro aprendizaje del idioma: Speaking, Listening, Writing y, por supuesto, también Reading.

¿Cómo nos ayuda el mejorar la lectura y comprensión de textos a mejorar el resto de nuestras habilidades?

Robin nos sugiere que si sabemos como suena el idioma, si sabemos leer y comprender textos nos será mucho más fácil utilizar nuestra intuición para comprender mucho mejor y para estimular nuestra conversación natural.

Hizo muchísimo hincapié en que no tengamos miedo a equivocarnos y que hablemos e intentemos expresarnos todo lo que podamos tanto de manera escrita como oral, ya que eso nos ayudará a descubrir nosotros mismos nuestros errores y a adquirir nuevas expresiones y palabras para usar en nuestro día a día.

Gracias a Robin Walker y a todo el equipo de Trinity, siempre ayudando al profesorado y al alumnado para conseguir el mejor sistema de aprendizaje de la lengua inglesa y llegar a nuestro nivel de inglés deseado.

468

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>