Conoce R.E.I

Rosie's English Institute

Nuestro equipo está formado por personas con la experiencia necesaria para asegurar la mejor calidad en nuestro trabajo.Además compartimos el entusiasmo, profesionalidad y motivación para ofrecer las mejores oportunidades de aprender inglés.El principal objetivo de nuestra enseñanza es conseguir que los estudiantes se puedan comunicar en inglés.

Para los niños, los cursos incluyen el desarrollo cognitivo usando métodos pedagógicos con materiales atractivos y estimulantes. Nuestro material didáctico esta seleccionado de entre los mejores métodos ingleses para motivar el aprendizaje del inglés de forma divertida y clasificado para cada grupo de estudiantes.

Para adquirir correctamente la comprensión y el uso de la lengua inglesa es fundamental el contacto con la lengua materna.

La dueña, Rosie, es una profesora nativa de inglés altamente cualificada. Durante los últimos diez años ha enseñado inglés a más de 5000 estudiantes en Lorca y Águilas. Además ha trabajado en un colegio local enseñando inglés a aproximadamente 1000 estudiantes a la semana con un gran éxito de calificaciones:

¡¡¡Más de 2000 aprobados!!!

%

% de aprobados en exámenes Cambridge. Niveles A1 - C1.

%

% de aprobados en exámenes Trinity. Niveles B1 - C2.

Todo el personal bilingüe cuenta con experiencia cualificada, además de un gran amor por su labor de docente.

Continuamos trabajando y desarrollando nuevas ideas que aseguren que ofrecemos la mejor experiencia en el aprendizaje del inglés a todos los alumnos que depositan su confianza en nosotros.

Además, somos centro examinador oficial de Trinity y centro preparador de Cambridge.